BASES DE LA PROMOCIÓN

EN BUSCA DEL MEJOR HOT DOG DE FRANK’S 

CRS-0072/2021

BASES DE LA PROMOCIÓN

EN BUSCA DEL MEJOR HOT DOG DE FRANK’S – FRANK’S ROUTES

 

I. PATROCINADOR, PARTICIPANTES Y DESCRIPCIÓN DE PREMIOS.

 

a)Patrocinador: La promoción se lleva a cabo gracias a los auspicios de Induveca, S. A., con su marca Frank’s, sociedad comercial constituida y organizada de conformidad con las leyes de República Dominicana, con su domicilio social en la Avenida Máximo Gómez, No. 182 de la ciudad de Santo Domingo. (“El Patrocinador”), a su vez la empresa XONE ENTERTAINMENT SRL sociedad comercial constituida y organizada de conformidad con las leyes de República Dominicana, con su domicilio social Nunez y Dominguez no. 30, La Julia, Santo Domingo, estará realizando la comunicación, selección de participantes, montaje y ejecución de la ruta.

 

b) Participantes: En esta promoción podrán participar todas las personas que cumplan los siguientes requisitos:

  1. Sigan las redes sociales de Frank´s @FranksDR y Frank’s Food @franksexperienceDR.

  2. El Perfil del Participante debe ser público para poder validar que cumplió con la mecánica del concurso.

  3. Personas de cualquier profesión, excluyendo a empleados de XONE ENTERTAINMENT e INDUVECA ni familiares directos como esposos, hijos, padres o hermanos de ninguna de las empresas. 

  4. Los participantes deberán ser mayores de 18 años y su lugar de residencia en la República Dominicana.

 

c) Descripción de premios: el ganador obtendrá:

1er lugar

Premio valorado en RD$250,000.00 en:

  • 1 BBQ Charbroil de Gas de 20,000 BTU valorado en RD$11,000.00

  • 1 IPhone 12, 256G valorado en RD$63,000.00

  • 1 canasta productos de la marca Frank’s valorada en RD4,000.00 pesos en productos.

  • 1 compra mensual valorada en RD$11,000.00 pesos en bonos del Supermercado Nacional o en un Supermercado de su elección en la provincia a que corresponda al ganador por un año para un total de RD$132,000.00.

  • 1 aporte en metálico de RD$ 40,000.00 pesos en efectivo.

 

2do lugar

Premio valorado en RD$128,500 en:

  • 1 BBQ Charbroil de Gas de 20,000 BTU valorado en RD$11,000.00

  • 1 juego de pinzas para BBQ de la marca Cuisinart Deluxe Grill Set CGS – 5020 valorado en RD$3,500.00

  • 1 canasta productos de la marca Frank’s valorada en RD4,000.00 pesos en productos.

  • 1 compra mensual valorada en RD$7,500.00 pesos en bonos del Supermercado Nacional o en un Supermercado de su elección en la provincia a que corresponda al ganador por un año para un total de RD$90,000.00.

  • 1 aporte en metálico de RD$ 20,000.00 pesos en efectivo.

 

II. DURACIÓN DE LA PROMOCIÓN

La promoción de la (FASE DE CONVOCATORIA) iniciara el 5 de abril 2021 llevándose a cabo según pasos y calendario en las redes sociales de @FranksDR y @franksexperienceDR.

La promoción de la (FASE COMPLETA) iniciara el 5 de abril hasta el 14 de septiembre del año 2021, llevándose a cabo según pasos y calendarios en las redes sociales de @FranksDR y @franksexperienceDR.

 

III. FORMA DE PARTICIPACIÓN Y MECÁNICA DE LA PROMOCIÓN.

 

a)  Frank’s Route es una ruta donde se estará buscando el mejor Hot Dog de Frank’s. Para participar, los participantes        deberán seguir las redes de Frank´s @FranksDR y Frank’s Food @franksexperienceDR.

 

b). Personas de cualquier profesión, excluyendo a empleados de XONE ENTERTAINMENT e INDUVECA ni familiares directos como esposos, hijos, padres o hermanos de ninguna de las empresas. 

 

c)  Los participantes deberán ser mayores de 18 años y su lugar de residencia en la República Dominicana.

 

d)  Deberán llenar un formulario en la FASE de Convocatoria, completando sus datos y enviando el detalle de la receta de su hot dog Frank’s y un video de su preparación, en el video debe mostrar el producto Frank’s con su empaque que está usando para la receta, el formulario estará en el landing de www.franksroute.com/

 

e) Se realizará una preselección de máximo de 5 participantes por provincia para la evaluación y prueba del plato. Induveca facilitara las salchichas de la marca para la preparación de cada plato. Se le informará las acciones a seguir para la preparación de ese hot dog en una ruta por cada una de las provincias para evaluar a los semifinalistas y luego se seleccionará 1 semi finalista que será el mejor de los 5 de cada provincia, para así completar 20 semi finalistas del concurso a nivel nacional.

 

f)  Luego se evaluarán nuevamente estos 20 semifinalistas para selección de los ganadores del 1er y 2do lugar.

 

g) Los criterios de evaluación serán los siguientes:

 

PRESENTACION  25%

SABOR 45%

TEXTURA 5%

TOPPINGS 10%

ADEREZO 5%

PAN O BASE 10%

 

h) La comunicación de los ganadores se realizará el 15 de septiembre del 2021. Los ganadores serán comunicados a través de las redes sociales de @FranksDR y @franksexperienceDR a las 5 p.m.

 

IV. NOTIFICACIÓN A LOS GANADORES, PUBLICIDAD Y ACEPTACIÓN DEL PREMIO.

 

a) La promoción se realizará según calendario establecido en las redes sociales de @franksrd, iniciando la promoción completa desde el 22 de marzo hasta el 24 de agosto del año 2021.

 

b) Los ganadores serán contactados vía redes sociales o datos suministrados en los formularios de registros (correos electrónicos o teléfonos) dentro de los 3 días laborables de haber sido seleccionado.  

 

 c)  La promoción se difundirá a través de las redes sociales de @FranksDR y @franksexperienceDR El ganador deberá ser mayor de edad y debe vivir en República Dominicana.

 

d)  Finalizada la promoción, se estarán dando a conocer los nombres de los 2 ganadores finales (1er y 2do lugar) a través de las redes sociales de @FranksDR y @@franksexperienceDR vía Story, posteo y mensaje directo (DM), etiquetándolos para que los mismos puedan dirigirse a reclamar su premio.  En adición al contacto vía redes sociales, se procederá a contactarles vía datos suministrados en los formularios de registros (correos electrónicos o teléfonos) dentro de los 5 días laborables de haber sido seleccionados.

 

e). Los participantes, autorizan el uso de su imagen en los siguientes términos: Para que la imagen, sea utilizada o adaptada de manera general, y sus agencias de publicidad, de promociones y de relaciones públicas, el derecho a publicar o anunciar su nombre, voz, e imagen en diversos medios publicitarios, tales como prensa, televisión, radio, social media, como parte de las actividades publicitarias de la promoción, sin límite de territorialidad, hasta por un periodo de doce (12) meses, y sin contraprestación, remuneración o compensación adicional alguna, ni reclamos por derechos de imagen a favor de cada participante, toda vez el uso de dicha imagen está vinculado a su participación en la promoción y declaran otorgar a favor de Induveca, S.A.,  y sus agencias de publicidad, de promociones y de relaciones públicas, el más amplio finiquito legal que en derecho corresponda por el uso de su imagen en la promoción en los términos aquí establecidos, no reservándose acción ni derecho alguno en contra de las mismas.

 

f) Los participantes que utilicen sus productos para preparar sus recetas, los cuales serán adquiridos por Induveca, S.A., autorizan el uso de la imagen de sus productos en los siguientes términos: Para que la imagen del producto, sea utilizada o adaptada de manera general por Induveca, S.A., y sus agencias de publicidad, de promociones y de relaciones públicas, el derecho a publicar o anunciar la imagen del producto en diversos medios publicitarios, tales como prensa, televisión, radio, social media, como parte de las actividades publicitarias de la promoción, sin límite de territorialidad, hasta por un periodo de doce (12) meses, y sin contraprestación, remuneración o compensación adicional alguna, ni reclamos por derechos de imagen a favor de cada participante, toda vez el uso de dicha imagen está vinculado a su participación en la promoción, y declaran otorgar a favor de Induveca, S.A.,  y sus agencias de publicidad, de promociones y de relaciones públicas, el más amplio finiquito legal que en derecho corresponda por el uso de la imagen de sus productos en la promoción en los términos aquí establecidos, no reservándose acción ni derecho alguno en contra de las mismas.

 

V.  RECLAMO DE LOS PREMIOS.

 

a) El ganador no podrá solicitar un premio distinto al que le corresponde ni podrá transferir el premio a otra persona.

 

b) Una vez los ganadores sean contactados por Induveca, S.A. vía redes sociales o datos suministrados en los formularios de registros (correos electrónicos o teléfonos) dentro de los 3 días laborables de haber sido seleccionados, tendrán hasta el día 20 de septiembre 2021 para responder a través del medio contactado la aceptación del premio, siendo equivalente al reclamo del premio.  

 

c)  El Perfil del Participante debe ser público para poder validar que cumplió con la mecánica del concurso.

 

VI.  OTRAS CONDICIONES Y RESTRICCIONES DE LA PROMOCIÓN.

 

a) La responsabilidad del Patrocinador culmina con la entrega del premio al que anteriormente se había comprometido.

b) El premio es intransferible.

c) Si el favorecido no acepta el premio o no reclama el premio antes del 20 de septiembre 2021, se considerará que ha renunciado a éste y quedará extinguida totalmente cualquier obligación del Patrocinador frente al favorecido, a quien no le asistirá derecho a reclamo o indemnización alguna, ni siquiera de modo parcial. En caso de esta negativa, se hará constar en un acto notarial que se instrumentará al efecto. En dicho caso se realizará un segundo sorteo en presencia de un Notario Público, para la elección de ganadores alternos. La información del ganador no será difundida por ningún medio.

d) Se hace constar que el premio no incluye la adquisición u ofrecimiento de bienes o servicios distintos a los estipulados en estas bases.

e) Las empresas, empleados o demás relacionados de Induveca, no son responsables de la falta de retiro del premio en el tiempo estimado. El ganador no podrá tampoco ejercer ningún tipo de acción legal por este concepto contra cualquiera de los empleados o representantes de las marcas o empresas anteriormente mencionadas ni sus respectivos afiliados, accionistas, directores y funcionarios.

f) Las limitaciones de responsabilidad aquí establecidas no se considerarán una renuncia a los derechos que la ley reconoce a los consumidores o usuarios de reclamar por la entrega y veracidad del premio, siempre que el usuario cumpla con las condiciones aquí establecidas para su elegibilidad. Para cualquier información o reclamo justificado los consumidores podrán comunicarse a nuestro centro de atención y servicio al cliente a los teléfonos 809-793-3000 ext. 3157 y al 1-809-200-1175 desde el interior sin cargos.

g) Induveca, S. A., con su marca Frank´s podrá variar las reglas y fecha de la promoción, el número de premios, así como cancelar, interrumpir o posponer las mismas, por causas o circunstancias que estén más allá de su control, antes de la elección del ganador, siempre cumpliendo con lo previsto en las disposiciones de Pro-Consumidor, en especial lo dispuesto en el Artículo Segundo de la Resolución 009-2012, sobre la notificación oportuna de dichas modificaciones.

VII. PROHIBICIONES.

Queda expresamente prohibida la participación de cualquier persona que no cumpla con las condiciones indicadas en estas bases.

 

VIII.  INTERPRETACIÓN DE ESTAS BASES.

 

Cualquier duda o consulta con respecto a las normas contenidas en estas bases será aclarada por Natasha Rodriguez 809-754-1300 / 809-565-2151 ext. 1400 o a través de los correos electrónicos natasha.rodriguez@induveca.com.do  / m.cruz@induveca.com.do

"Registrado por Pro Consumidor bajo el No. CRS-0072/2021”